4/30/2016

Capitulo 18 - Parte 1


Nunca creí que engañarle de esta forma seria tan fácil. Dante tenía razón, Nick esta tan enamorado de Claire que haría lo posible para que ella no saliese perjudicada, aunque eso significase que la perdiese para siempre. Desde que habíamos hablado Nick y yo habíamos estado juntos todos los días es más ya había conocido a sus padres la verdad es que se lo estaba tomando enserio pero lo único que me importaba era el momento en el que llegase Claire que sería dentro de nada ya que las fiestas ya habían terminado y ella tenía que volver de su viaje. Hoy era un día como otro cualquiera pero a pesar de ser invierno se estaba bien en la calle, no hacía mucho frio y al sol se estaba muy bien así que la familia Jonas había preparado a una comida en el jardín trasero. Joe, Emily, Nick y yo estábamos en el jardín hablando mientras que Kevin y Danielle estaban dentro con la pequeña Astrid y con los padres de él. Todo estaba muy tranquilo hasta que el timbre solo y se montó un poco de alboroto dentro de la casa entonces supuse que Claire habría aparecido ya que no se esperaba a nadie más. Entonces por la puerta de la terraza apareció una chica morena de estatura media y con unas facciones muy simples y  supuse que era Claire. Y por suerte pude ver con claridad la cara de sorpresa que se le quedo cuando vio que nuestras manos estaban entrelazadas.

-Claire ya has regresado-Joe se acercó a ella para abrazarla pero Claire no le devolvió el abrazo estaba demasiado paralizada por verme con Nick-¿Qué tal el viaje?
-bien-cerro los ojos, sacudió la cabeza y miro a Joe-he traído regalos para todos

Y empezó a sacar regalos de una bolsa que llevaba, le entrego uno a cada uno de los presentes menos a Nick y a mí.

-No pude encontrar nada para ti-le dijo a Nick mirándole
-No te preocupes Nick tiene lo que pidió por navidad-y le beses delante de todos y puede ver el mismo instante en el que se le rompía el corazón a Claire

Giro sobre sus talones y se puso dirección a la puerta de la terraza para entrar dentro.

-me acabo de acordar que me están esperando así que no me voy a poder quedar a comer-miro a Joe-por favor discúlpame delante de tu madre

Oí como la puerta se abría y se cerraba, entonces note que Nick se levantaba pero tire ligeramente de su brazo y cuando me miro vi en sus ojos que estaba replanteándose lo que habíamos acordado. Pero al final volvió a sentarse a mi lado y oímos como una moto se ponía en marcha y se alejaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario