5/26/2015

Capitulo 8

Había llegado una media hora antes de que Claire terminase de trabajar, y como quedarme en el coche no me apetecía entre en el bar, así la vería y le daría una alegría. El local estaba atestado de gente o más bien debería decir hombres, porque las únicas chicas que había eran las camareras. Que el local estuviese lleno no era raro hoy había una oferta, todas las consumiciones estaban a mitad de precio. Al rato de entrar las luces se apagaron menos las que estaban dispuestas para alumbrar el escenario, la música empezó a sonar más alta y el murmullo del bar se fue apagando hasta que se hizo el silencio y todas las miradas se concentraron en el escenario. Y en ese momento casi me dio un ataque al corazón. Claire salió bailando al compás de la música que se oía por los altavoces. Aunque el baile no se parecía en nada a lo que le había visto bailar en el estudio, esto era mucho más sensual. Me quede embelesado mirándola, no me fije en las dos chicas que entraron a bailar con ella. Mis ojos solo la veían a ella y entonces nuestras miradas se cruzaron y vi el terror en sus ojos. No sabía porque pero intuí que la había cagado así que nada más terminar el número salí del bar para meterme en el coche y esperarla pero salió antes de que me diese tiempo a meterme en el coche. Con lo rápido que había salido, seguro que llevaba la ropa con la que la había visto así que antes de girarme me quite la chaqueta y se la puse por encima.

-¿qué haces?-dijo mirando mi chaqueta posada en sus hombros
-puede haber periodistas y te ha costado mucho ocultar que aparte de ser camarera haces otras cosas, como para estropearlo ahora-la sonreí
-¿no se lo vas a contar a nadie?
-ya tengo suficiente con que me quieras matar por lo de la foto como para añadir algo mas no soy tan masoquista-se río, una sonrisa dulce y sincera, que no le pegaba nada, si no la conocías.
-gracias-hubo un corto silencio y pregunto otra cosa-¿qué haces tú aquí?
-Joel me mando a buscarte, porque se quedó tirado en la carretera
-¿no te dijo que no entrases?
-no, no me dijo nada
-voy a matarle, voy a por las cosas, me cambio y salgo, no tardo, ¿vale?
-vale, te espero dentro del coche.

Entro de nuevo en el bar y yo me metí en el coche. En unos 15 minutos volvió a salir, cambiada, con mi chaqueta en la mano y con una mochila. Entro en el coche y echo la mochila al asiento  trasero del coche junto con mi chaqueta. Luego metió su dirección en el GPS y nos fuimos. Nunca antes había ido tan callado con alguien en el coche, llegaba a resultar incómodo, pero tampoco sabía que decir así que antes de decir algo malo prefería callarme.
En una media hora estábamos en puerta de su casa. Abrió la puerta del coche pero en vez de salir, se giró y me miro.

-te queda poco para que te perdone por lo de la foto-me dio un beso en la mejilla y se bajó del coche.

Abrió la puerta de atrás, copio la mochila, cerró y se fue hacia su portal. Allí me quede hasta que la vi entrar y entonces decidí que ya era hora de irme a casa. Cuando llegue a casa y me dispuse a dirigirme a mi habitación Joe salió de la suya más dormido que despierto.

-¿qué tal ha salido?
-muy bien-quise pasar pero la tentativa fue más grande-me ha dicho que va a matarte
-¿a mí? ¿Por qué?

-ya te lo dirá ella cuando la veas- y con esas últimas palabras me encamine de nuevo a mi habitación dejando a mi hermano como un pasmarote en mitad del pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario