5/26/2015

Capitulo 5


Me desperté tarde, aunque me gustaría haber madrugado no pude porque estuve todo la noche dando le vueltas al beso que Joe me había dado en la mejilla. Seré tonta me estoy comportando como si tuviese tres años y uno de los niños de la guardería me hubiese dado un simple beso en la mejilla porque era eso, un beso en la mejilla.
Aunque era la hora de levantarme no tenía la mas minima gana así que me destapé para haber si de esa forma me levantaba.

Después de unos minutos me levante porque empecé a tener frío. Lo primero que hice nada más levantarme fue mirar la hora para saber se hacerme el desayuno o la comida. Al final me decante por prepararme la comida. Después de prepararme la comida, comer y arreglarme, cogí las cosas para ir a ensayar.
El ensayo, por suerte, no duro toda la tarde lo cual me dejo tiempo para ir al parque para hacer algunas fotos.
El día fue genial hasta que al girar en la esquina para llegar a la calle en la que vivía, los periodistas se me echaron encima. No me hubiese importado mucho si no fuese por que iba en chándal y con todo el pelo recogido en una coleta alta. Hice lo que supuse que estaría bien para librarme de cualquier mal comentario, sonreí y salude a las cámaras, acelere el para llegar más pronto a mi casa. Tarde veinte minutos en llegar a la puerta de mi casa cuando normalmente te tarda cinco.
Cuando entre por la puerta de casa deje todo en el suelo y suspire, no me creía que me por fin me los había quitado de encima, pensé en llamar a Joe para advertirle de que la entrada de mi casa estaba llena de periodistas y que tuviese cuidado pero preferí no avistarle para ver como se desenvolvía.
Antes de que Joe llegase, me duche y me arregle el pelo para ir a trabajar., también me hice la cena, me vestí y prepare las cosas del trabajo.
A las diez empunto el timbré de la puerta sonó. Abrí la puerta y me apoye en el marco.

-pensé que me llamarías al móvil y me esperarías abajo
-eso tenía pensado hasta que he visto el mar de periodistas que hay enfrente a tu casa y preferí subir a buscarte-me reí
-pasa, todavía tengo que coger unas cosas-era mentira pero quería ver que hacía
-vale

Le deje pasar y cerré la puerta. Vi como se quedaba en mitad de la habitación.



-puedes sentarte si quieres-le dije mientras pasaba por su lado en dirección a mi habitación.



Cerré la puerta detrás de mi y espere unos segundos para volver a abrirla y mirar. Seguía parado en mitad de la habitación pero miraba todo muy atento. Se he hizo raro que no cotillease nada. Después de mirarle un ratito cogí la bolsa y salí de la habitación. 


-¿lo tienes todo?
-si, ya nos podemos ir

-vale-abrió la puerta y me dejo pasar

-gracias-sonreí

-de nada



Cuando llegamos abajo pensé que uno saldría antes y el otro después para evitar las preguntas y fotos juntos pero no, me cogio de la mano y salimos juntos hasta su coche. Los dos nos montamos y rápido lo puso en marcha. El trayecto fue más corto que el de la noche anterior o por lo menos me lo pareció. Fuimos escuchando su música y hablando de temas banales.

Cuando llegamos al local aparco lo mas cerca que se puede del local y se bajo antes del coche para abrirme la puerta. Cuando estuve fuera saco mi bolsa de deporte del maletero y me la dio.



-que te lo pases bien
-muy gracioso-le empuje-seguro que me lo paso mejor que contigo-me saco la lengua y no puede evitar reírme
-¿necesitas que venga a recogerte?
-no, ya te dije ayer que tenia la moto aquí
-vale, pues ten cuidado mañana nos vemos ¿vale?
-como estas tan seguro
-es verdad no te lo he dicho, valla cabeza que tengo-los dos nos reímos-mis padres quieren conocerte
-pero si no somos….
-lo saben-me interrumpió antes de que metiese la pata-pero de todos modos quieren conocerte y te han invitado a comer mañana ¿te apetece venir?
-va a estar tu hermano y sinceramente no le quiero ver, pero no le voy a hacer ese feo a tus padres, así que voy
-a las 10 iré a buscarte
-vale, hasta mañana-le di un beso en la mejilla y entre en el local.

Mientras iba hacia el despacho de mi abuelo pensé en la que mañana mw tocaría afrontar. Sinceramente sus padre no me suponían un problema me había dicho que sabían la verdad así que no me preocupaban, lo que si me tenía un poco mas nerviosas era si seria capaz de aguantarme las ganas de estrangular a Nick. Cuando estuve delante de la puerta del despacho de mi abuelo deje de pensar en todo eso para no preocuparle y llame a la puerta. Entre a la habitación y dos pares de ojos se posaron en mi.

-No sabia que estabas reunido, será mejor que venga más tarde-empecé a cerrar la puerta
-Claire, espera estábamos hablando de ti, así que puedes quedarte-me dijo mi abuelo-EL señor Strife quiere formar parte del negocio y me ha propuesto cómprame la mitad 
-llámame Dante-me dijo extendiéndome su mano
-yo soy Claire-estreche su mano
-Así que es ella-me quede un poco desconcertada
-si, ella es
-Tu abuelo me ha dicho que eres la mejor bailarina del Bar
-como siempre esta exagerando
-hoy lo comprobare-mire a mi abuelo buscando una explicación a lo que acababa de oír
-Se va a quedar a ver el Espectáculo
-vale-sonreí aunque algo en mi interior me dijo que algo no iba del todo bien-me voy o no me podré arreglar a tiempo-fue una escusa tonta pero consiguió lo que me proponía.

Salí de la habitación y me dirigí al camerino. Hacia mucho que no me sentía como hoy, un poco nerviosa y no por el echo de poder dejar a mi abuelo y al club en ridículo sino porque a decir verdad el señor Strife era muy guapo y hacer el ridículo delante de él estaba completamente descartado. Me arregle lo más rápido que puede y espere mi turno calentando en mi parte del camerino.
Cuando salí al escenario vi a los espectadores habituales que esperaban mi actuación y la de mis compañeras. No me costo mucho dar con mi abuelo y Dante, los dos estaban sentados en la barra y rodeados de todas las camareras. Los dos bebían de sus cosas y charlaban tranquilamente y cuando la música empezó a sonar dejaron la conversación para mirar al escenario donde yo me encontraba lista para bailar.


Durante los últimos meses había recorrido medio estado buscando un lugar donde tuviesen a buenas bailarinas y donde poder invertir sabiendo que podría sacar algún beneficio. Mucha gente me había hablado del “As de Corazones” y todos habían coincidido en que tenían las mejores bailarinas pero que el local donde estaban dejaba mucho que desear y que este siempre tenia la misma clientela. No era la primera vez que había oído hablar maravillas de un sitio y luego resultaba ser como los demás así que antes de perder el tiempo decidí infórmame. Y ahora mismo me encuentro sentado en la barra del bar, tomando una copa con el dueño y viendo la actuación de la mejor bailarina del local que resulta ser su nieta. De momento el espectáculo había estado muy bien, mejor de lo que yo esperaba, pero quería ver ya a Claire encima del escenario. Claire no era la primera chica bonita que veía pero esperaba que fuese la primera que se ajustase a lo que yo buscaba. Claire salio al escenario y las luces se pagaron. Pasaron unos segundo, lo que tardaba en colocarse, y la música empezó a sonar y los fotos del escenario se encendieron. Nunca en mi vida había visto a nadie bailar de la forma que lo hacia Claire. No puede apartar los ojos de ella, es mas hasta que la música se corto y las luces no se apagaron no reaccione. 



-Señor Farron me encantaría hablar con las chicas para felicitarlas-era una escusa perfecta para ver a Claire e intentar hablar con ella

-muy bien, acompáñeme.

Los dos nos levantamos y nos dirigimos a los camerinos de las bailarinas. Farron llamo varias veces a la puerta y una chica rubia de unos increíbles ojos verdes.

-Cloe, estáis visibles os quería presentar a alguien
-espere un momento, cuando estemos listas abriré la puerta
-vale

La puerta se cerro y los dos esperamos hasta que nos abrieron. Entramos en la habitación que tenía dos filas de tocadores, también había unos probadores y al final de la habitación se podía ver una puerta la cual, seguramente, daba al baño. Todas las chicas nos miraron menos Claire que seguía mirándose en el espejo.

-chicas, me encantaría presentaros al señor Strife-todas me miraron y sonreí-puede que a partir de hoy forme parte del bar-hubo un murmullo general
-lo primero que me gustaría decir es que me llaméis Dante y lo segundo, os quiero felicitar por lo bien que lo habéis hecho en el escenario

Cuando termine todas se me echaron encima para preguntarme cosas y cuando me quise dar cuenta Claire se había ido y no pude hablar con ella. Después de quitármelas de encima y despedirme del señor Farron me fui derechito a casa pensando que mañana podría hablar a solas con Claire.


Hoy había tenido un día con mucho trabajo y no me había acordado que después de la cena de ayer Nick no me había llamado. Como siempre no le di importancia y preferí centrarme en el trabajo para terminar pronto y no estar hasta tarde trabajando. 

Cuando termine de trabajar era la hora de cenar así que fui a la cocina para saber que tenia y prepararme algo para cenar. Después de pensármelo mucho opte por hacerme una lasaña. Tras una hora cocinando me senté en el sillón con la lasaña, la bebida y puse El diario de Noah. 

Cuando la película termino recogí todo lo que había en el salón y empecé a prepararme para irme a dormir. El móvil empezó a sonar y como siempre no sabia donde lo había dejado. Tras buscarlo por todos lados lo encontré justo antes de que se cortase.


-¿diga?
-Hola Emily
-¿Que quieres?-mi tono sonó muy borde
-me había preguntado si te gustaría venir mañana a comer a mi casa


-Nick no crees que es demasiado pronto como para ir a comer a tu casa
-ya pero mi madre quiere conocerte, pero no te preocupes no es nada serio solo que le hace ilusión
-pues entonces voy no le quiero dar ningún disgusto a tu madre-le oí reír
-parece que ya estas de mejor humor
-pero si no estaba de mal humor
-eso no era lo que decía tu voz
-estaba enfadada por el trabajo, no he dado pie con bola en todo el día
-espero que mañana estés de mejor humor
-si, no te preocupes
- paso sobre las doce a recogerte ¿vale?
-vale
-hasta mañana
-hasta mañana-colgué el teléfono

Mire el teléfono y espere que Nick se hubiese tragado la mentira porque en realidad estaba algo mosqueada con el porque en todo el día no me había llamado, pero también tenía que pensar que é l es famoso y lo mas seguro es que no hubiese tenido tiempo durante todo el día. Preferí no pensar mas en eso y me fui a la cama ya que mañana tendría que hacer el trabajo a primera hora antes de ir a comer a casa de Nick.


Después de dejar a Claire en el trabajo me dirigí de vuelta a casa tenia cosas que hacer para antes de mañana. 

Cuando llegue a casa intente subir a mi habitación pero parecía misión imposible, primero me paro mi madre para saber si al final Claire iba a venir a comer mañana y luego me paro Nick para preguntarme lo mismo que me había preguntado mi madre hacia tan solo unos minutos. 

Cuando por fin llegue a mi habitación me tire en la cama y saque el móvil y mire el mensaje que Emily me había escrito hace un par de días y decidí contestarle.


-"cuando sepa exactamente lo que Claire significa para mi te lo diré"-puse su numero y lo envíe

Después me puse a componer algo para el nuevo disco aunque no salio nada que sirviese o por lo menos eso parecía a primera vista eso si seguro que cuando Nick lo viese le sacaba alguna que otra utilidad. Después de cenar lo primero que encontré en la cocina y de ver un poco la televisión me fui a dormir, mañana me esperaba un dia muy largo y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario