5/26/2015

Capitulo 3


Me desperté en la gran cama del hotel. Ayer había sido un día muy largo y estaba agotada, pero hoy todavía tenía que hacer algunas entrevistas así que me levante a regañadientes y me di una relajante pero rápida ducha.

Me vestí rápido y recogí mi equipaje ya que después de las entrevistas solo tenía tiempo de volver a por las maletas al hotel.



Guarde todo menos la cámara de fotos y mis utensilios de trabajo. Cuando todo estuvo listo, baje y me metí en el coche que me esperaba para llevarme. 

Tenía mucho sueño y como para no tenerlo, me había quedad hasta tarde trabajando. Había hecho dos reportajes para la revista uno de moda sobre los vestidos de las actrices y cantantes que se presentaron a la gala y otro con el que e jugaba mi puesto y donde hablaba de la noticia que Nick me había dado.

Antes de irme a la cama mande los dos reportajes a la revista para que los publicasen y esta mañana cuando salí de la ducha ya tenia un mensaje en la bandeja de entrada de mi correo donde me decían que ya están incluidos en la revista que había salido esta misma mañana. También puse los reportajes en la Web de la revista.

Cuando llegue al edificio donde tenía que hacer las entrevistas me llevaron hasta la habitación donde haría las entrevistas y me dieron unas fichas con los datos más básicos de los famosos que entrevistaría. 

-oye, perdona-intente llamar la atención del chico que me había dado las fichas-¿solo tengo una entrevista?
-si, por que la otra ha sido cancelada
-am, vale gracias-el chico se fue y me dejo sola esperando

Mire la ficha un poco por encima, tenía que entrevistar a los Jonas Brothers, Un trío de hermanos que componen y cantan sus propias canciones y también actúan. En la ficha ponía algo de que estaban casi separados y dos de ellos tiene trabajos en solitario.

Cuando termine de mirar la ficha ya sabia que preguntas hacerles y como llevar la entrevista por el camino que yo quería.

Llegaron media hora tarde y cuando entraron me quede blanca uno era Nick el chico con el que había estado hablando y otro de ellos era Joe, del que había echo el reportaje y e que salía en la foto con la chica. 

-hola-le dije y estreche la mano de Nick 
-Hola-me sonrío-chicos, ella es la chica de la que os hable-los otros dos me miraron-ellos son Joe y Kevin, mis hermanos
-Hola-les dije mientras les daba la mano-¿podemos empezar con la entrevista?
-si, claro-dijo Joe
-perdona el retraso, pero las fans, no nos dejaban salir
-no pasa nada

Les entregue la hoja que tenían que rellenar y yo mientras prepare la cinta donde grabaría la entrevista. Cuando terminaron me dieron las hojas y la entrevista comenzó.

-Hola chicos, estoy encantada de estar aquí con vosotros y de haberos conocido
-igualmente-dijo Kevin
-Me han dicho que a pesar del gran éxito que tiene la banda os vais a separar ¿es verdad?-les lance la pregunta lo más rápido que pude para que no les diese tiempo a prepararse la respuesta
-eso no es verdad-dijo Nick-es verdad que tanto yo como Joe hemos empezado unos proyectos en solitario, pero eso no significa que nos separemos, es más dentro de poco empezaremos la grabación de un nuevo disco
-como bien me habéis dicho Nick y Joe han empezado proyectos en solidario, pero Kevin no ¿eso a que se debe?-seguí anotando quien me contestaba 
-pues se debe a que ahora mismo me gusta pasar todo el tiempo que tengo con mi mujer y que además me gustaría ser director y estoy intentando aprender lo mas rápido posible
-la siguiente pregunta va para Joe, Me han dicho que tenias pensad hacer un World Tour pero parece que la cosa no cuaja ¿Qué esta pasando?
-Si, quería hacer un World Tour pero ahora mismo me han surgido asuntos mas importantes y el Tour tendrá que esperar
-y ese asunto tan importante no podría ser una guapísima chica morena con la que se te vio ayer en la gala a la que asististe-Joe me miro atónito
-el asunto es algo personal
-así que algo personal-le mire-Nick de ti se dice que vas a sacar nuevo disco con The Administration, dale una alegría a tus fans y confírmalo o desmiéntelo.
-todavía no esta seguro pero es verdad que ya tengo algunas canciones grabadas y alguna que otra escrita.
-hasta aquí la entrevista, muchas gracias por venir y por cederme unos minutos de vuestro tiempo
-de nada-contestaron los tres al unísono

Cuando pare la cinta, los tres se levantaron y yo con ellos. Me despedí de ellos y me volví a sentar. Descanse unos cinco minutos antes de recoger todo y volver a mi habitación de hotel.

Cuando estuve en mi habitación le eche un vistazo a las hojas que habían rellenado. Era un cuestionario de lo mas básico, ponía su nombre, edad, signo del zodiaco. En al hoja de Joe encontré algo escrito al margen de la hoja y era su numero de móvil. Cogí el móvil y le mande un mensaje.


-”dime quien es la chica y lo que significa para ti


Luego puse la alarma en el móvil y me eche un rato en la cama.





Lo primero que hice nada más abrir los ojos fue mirar el reloj para saber que hora era. Las dos del mediodía. Era raro en mi que me quedase hasta tan tarde en la cama pero ayer llegue muy tarde de la fiesta.


Me levante y fui a la cocina para prepararme algo para comer cuando sonó el teléfono. Mire el numero y lo cogí.

-Hola Ashley ¿Qué quieres?-le pregunte mientras me colocaba el teléfono entre la oreja y el hombro para tener las manos libres
-buenos días, voy yo a comer a tu casa o vienes tu a la mía, tengo que contarte algo importante
-ven tu a mi casa
-serás vaga-me dijo desde el otro lado
-me juego lo que quieras a que estas de camino y además yo me acabo de levantar
-vale tienes razón, dentro de media hora llegare así que ten la comida anda
-vale, te espero-y colgué

Saque unos filetes de ternera y unos cuantos ingredientes para hacer una ensalada del frigorífico. Antes de ponerme a cocinar me di una ducha rápida y luego pique los ingredientes para la ensalada y freí los filetes.

En menos de media hora había hecho la comida y había puesto la mesa. Busque en la nevera algo para comer de postre y encontré la suficiente fruta para hace una macedonia.

Cuando Ashley llamo a la puerta yo ya había terminado así que cuando entro nos pusimos a comer.

-¿Qué es lo que me querías contar?-le pregunte cuando terminamos de comer
-cuando te has levantado no has puesto la televisión ¿verdad?
-pues no y si te quedas mas a gusto no he visto ningún reportaje de lo que ayer si es eso lo que te interesa-la mire-si vienes a decirme que salgo en las revistas ya lo se pero tranquila le di la espalda a todas las cámaras
-¿estas segura de que le diste la espalda a todas las cámaras?
-si, la única foto que me hice fue la de grupo y según Joe, la cámara era de su hermano
-pues creo que os mintieron a los dos-me tendió una revista

Mire la portada donde salía anunciada la gala de ayer. Mire a Ashley para intentar adivinar algo pero con un gesto me dijo que le echase un ojo a la revista. Fui mirando las paginas hasta que un letrero de color rojo llamo mi atención.

“Joe Jonas y su nueva chica” Las letras y el color con el que estaba escrito llamaba mucho la atención. Después del titulo había una foto de grupo y una parte de esta estaba ampliada as u lado. La foto era la única foto que me había hecho y en la imagen ampliada salíamos Joe y yo. Aunque Joe me había asegurado que la cámara era de su hermano y que no pasaba nada ahí estábamos los dos, siendo noticia de la semana. Leí la etiqueta que estaba en la parte inferior de la foto ampliada. “En la foto podemos ver a Joe y Claire posando sonrientes para la foto”

Como narices sabían mi nombre. Me leí el reportaje por encima y descubrí que era como una mini biografía. Levante los ojos de la revista y vi como Ashley me miraba esperando mi reacción.

Cogí y solté aire unas cuantas veces antes de hablar, porque si no todas las palabras serian palabrotas.

-¿Quién narices le ha dado la foto a los periodistas?-intente tranquilizarme mientras hablaba
-ni idea pero me da a mi que la cámara no era del hermano de Joe- me miro-mira el lado bueno así la gente te conoce y te pedirán mas sesiones de fotos
-claro, y los periodistas que se agolpen en mi puesta ¿Qué hago con ellos?-estaba empezando a perder los nervios
-pues ignorarles-mire la revista-también podrías buscar a la reportera que lo ha publicado y pedirle que se retracte y que lo quite de Internet
-eso estaba buscando-le dije mientras la miraba y pensaba en lo que me había dicho-¿esta en Internet?
-si, a primera hora de la mañana solo estaba en su pagina a estas horas ya lo tendrá la mayoría de las revistas

Suspire muy fuerte y me acerque a la primera pared que encontré y me di un par de cabezazos contra ella, para tranquilizarme. Me pasee de un lado a otro de la habitación pensado que podría hacer.

-lo primero que voy ha hacer es llamar a Joe para que me explique exactamente lo que ha pasado y luego buscare información para encontrar a la periodista y hablaré con ella


-¿Cómo puedes estar tan seguro de que es la foto de mi cámara?-Nick tiro la revista encima de la mesa-puede ser que se hicieran dos fotos
-eso es imposible solo salto un flash-estaba empezando a perder el poco auto-control que me quedaba-Nick te lo voy a decir por última vez ¿Dónde esta la cámara?

-Vale, tu lo has querido, No la tengo es más o era mía-se encogió de hombros

-¿QUÉ?-ya habia perdido la poca paciencia que me quedaba-¿CÓMO QUE LA CAMARA NO ERA TUYA?
-Tu diste por echo de que la camara era mia por que la tenia yo pero era de la chica que iba conmigo.
-Dime como se llama
-¿para que lo quieres saber?
-para ir ha hablar con ella-ya estaba mas tranquilo
-es Emily, la chica que no entrevisto
-me voy por que si me quedo puede que me quede sin uno de mis hermanos pequeños-salí de casa de mis padres y m monté en mi coche.

Cuando me serene arranqué el coche y en ese mismo instante mi móvil empezó a sonar. Miré el número, era Claire, y lo cogí. 


-Hola, Guapa ¿Qué tal te lo pasaste ayer?

-Corta el Rollo, Joe-me quede helado, era la primera vez que me cortaban de esa forma-¿Cuál de vosotros ha divulgado la foto?-así que la había visto, no me extraña que estuviese echa una furia

-Nick
-¿pero como se le ocurre?, dile de mi parte que esta muerto
-vale-termine e arrancar el coche y me puse a conducir-resulta que la cámara no era suya
-puede que tu también mueras por haberme mentido
-¡OYE! Que también me mintieron a mí, ahora mismo voy en camino de las oficinas de la revista para hablar con la reportera ¿quieres que pase a recogerte?
-tu estas loco, la puesta de mi casa esta llena de periodistas, además yo ya estoy en las oficinas
-vale, pues no hagas nada y espérame
-vale-y colgó sin darme tiempo a despedirme


Aceleré un poco más, aunque cualquiera con dos dedos de frente iría más despacio sabiendo lo enfadada que parecía estar Claire y una mujer enfadad nunca era algo bueno. Cunado llegue y me bajé del coche una masa de 

periodistas se me echó encima y empezaron a preguntarme cosas sobre Claire. Aceleré el paso y entre lo mas deprisa que puede al edificio. Mire hacia la puerta de salida y desee que los periodistas no quisiesen entrar.

Allí estaba Claire, sentada en una de las sillas negras de plástico, iba vestida entera de negro y llevaba converse, a su lado estaba Ashley que llevaba un vestido blanco y llevaba tacones, era como ver al día y la noche juntos en la misma estancia. Me acerque para saludarlas, pero Claire se levanto y fue para el ascensor.



-Hola-salude a Ashley

-y que tu no le diría nada- me aviso Ashley

-¿Qué piso es?-pregunto Ashley
-el penúltimo-le conteste y eso fue todas las palabras que cruzamos los dos


Cuando el ascensor llego a la planta la primera en salir fue Claire y miro el panel informativo donde ponía donde se encontraba cada cosa. En cuanto supo donde estaba el despacho de Emily fue hacia él y nosotros los la seguimos.


Nunca en mi vida había visto a una persona tan decidida como Claire. Paso delante de la secretaria y abriendo las puertas de par en par entro sin importarle lo mas mínimo si se confundía de lugar.


Cuando llegamos al lado de Claire, Emily, sentada en su silla detrás del escritorio, estaba blanca del susto.



-tu y yo tenemos que hablar ¡AHORA!-Emily asintió y como para no hacerlo se podía palpar el enfado de Claire

Cunado los cuatro estuvimos sentados y las puertas estuvieron cerradas la conversación empezó aunque con mal pie.

-así que la feliz pareja viene a darme la exclusiva-no pude mirar a Emily porque temía que Claire se le echase encima
-será mejor que no calientes mas de los que esta-advertí a Emily
-¿Quién te crees para ir divulgando fotos mías por ahí?-Claire fue directa al grano
-pues soy una periodista titulada y como puedes ver ejerzo esa profesión y resulta que TÚ fuiste a una fiesta publica lo cual conlleva a que si hay fotos se publiquen y si por casualidad tu sales en una yo no puedo hacer nada-la segunda patada la había lanzado Emily, me daba a mi que estas dos se matarían
-eso no te lo puedo negar, pero aparte de la foto hay una biografía al lado donde cuentas toda mi vida
-eso es una biografía, contar la vida de alguien-no se para que había venido no me dejaban hablar
-¿Por qué la has puesto?-aunque Claire parecía que es había calmado no era así
-Porque soy periodista y tengo el deber de informar
-vale, pues quiero que la quites-la miro fatal-hay cosas mas importantes que mi vida
-puede, pero no puedo quitarlo
-como que no la puedes quitar-Claire se levanto de la silla-o la quitar o….
-o negociamos-volví a sentar a Claire-es muy simple-las dos me miraron-Tú-señale a Emily-Quitar la noticia de Internet y nosotros dentro de unos meses te damos la exclusiva de la ruptura ¿Qué os parece? Una noticia por la otra.
-me parece bien, pero si ella no vuelve a publicar nada sobre mi
-vale, no publicare nada sobre ella


Después de hacer el acuerdo y solucionarlo todo, nos fuimos. Cuando salimos no había ni un paparazzi pero sabia perfectamente que a la puerta de mi casa me estarían esperando.


Me despedí solo de Ashley, porque Claire pasó de mi olímpicamente, y me fui a casa en coche.

1 comentario:

  1. en flipa esta historia a sacooo!! necesito que continuesssss!! por ciertooo mañana te llamare para que hablemos :)

    ResponderEliminar